jueves, 16 de diciembre de 2010

De impresiones y algo mas

Round 1: Me encontraba felizmente trabajando cuando veo entrar a mi pesadilla hecha hombre: 1.70m, moreno, desaliñado, flaco, seguro no se  baña y que decir de su higiene dental...estoy segura que el infierno huele a ese hedor que sale de su boca, no suelo ser despectiva con las personas pero de verdad es tan dificil tomar una barra de jabon y embarrarsela en el cuerpo ewwww ...sobra decir que esta sensacion entre corre-asco me dura aproximadamente media hora.
Round 2: Acepto que mis conocimientos en corel dejan mucho que desear pero no creo que este programita tenga la funcion de: Transforma a mi morenaza en rubia vdd? asi que estimado Sr. ciertamente puedo mejorar la calidad de la imagen, mas no hacer milagros :)
Round 3: Todos esperamos felizmente esa 1-2hrs que nos dan para salir corriendo del trabajo e ir a comer pues aqui estoy en lugar de estar disfrutando una deliciosa comida imprimiendo 180 tripticos en doble cara sin embargo feliz por haber logrado configurar una de estas impresoras tipo transformer, ya voy entendiendo esto de: el modelo tal imprime "n" paginas por minuto :S

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario